Un rinconcito de sabor, Belmondo Condesa.

Me he encontrado un lugar en la Condesa donde puedes pasar horas,  es un espacio que te invita a permanecer, por ser tranquilo, con  buena música, cocteles curiosos y una comida que te recuerda que la complejidad no siempre es lo mejor, encontrando balances entre los ingredientes, con cocciones adecuadas y calidad en los productos, te sientes como en casa  e incluso  tal vez te encuentres algún famoso por ahí, pero realmente eso termina siendo lo de menos.

Manteniendo la esencia de BelmondIMG_20160519_141457375_HDRo Polanco y Roma es  un rincón en la Condesa  donde se encontraba el bar Salinger, Alfonso Reyes 238, su carta de alimentos es sencilla, con ingredientes interesantes, armónica y de precios accesibles, recorrerla de pies a cabeza es inevitable  y no sólo leyendo, si no comiendo.

Casi la mitad de la carta está destinada a bebidas; Gran variedad de vino, licores y cocteles  de la casa como el Belmondo Mule: Gin con jengibre jarabe de ajonjolí, limón y ginger, en la parte de alimentos encontrarás una variedad de  Bowls, entradas, ensaladas, sandwiches  y postres. Una de las cosas que más me gusto encontrar fue el kale, excelente alimento por su gran cantidad de vitaminas y minerales.

Esta ocasión comí variados platillos, comenzando con tres entradas  de la carta: espárragos crujientes en su punto capeados a la plancha,  acompañados de salsa tártara equilibrada de limón y orégano, un exquisito Mac & Cheese de 3 quesos (gouda, mozarrella y parmesano) con un toque fino de aceite de trufa y tostadas de pato jugoso con pasta wonton. Para rematar un sándwich BBQ Texas Brisket de suave carne en salsa BBQ Belmondo, acompañado con una fresca agua de mango. En pocas palabras una comidera, pero con esa comida, ni culpa sentí.

En fin, un lugar en donde querrás que la velada sea eterna.

IMG_20160519_143254218

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s