Vámonos de  marcha al centro histórico.

Si quieres pasar una noche divertida, movida  y eres de los que les gusta conocer lugares diferentes, te propongo hacer una noche de recorrido de bares en el centro.

La verdad, ya que estoy escribiendo me doy cuenta que quedaré corta con los lugares que voy a mencionar, ya que en el centro hay un mundo muy interesante de ellos,  por desgracia la noche no es tan  larga para poder visitar todos en una sola.

Ayer visité cuatro lugares  que puedo describirlos como  tipo cabaret, de ambiente, kitsch, extravagantes y con un estilo propio, prepárate para reír y fiestear si los visitas.

Marrakech salón

La primera visita que hicimos fue al Marrakech, pionero en  estructurar el ambiente gay en la calle República de Cuba, siempre se llena, pero vale la pen
a hacerte un espacio entre la gente para poder disfrutar del show que brindan los imitadores de Juan Gabriel y Roció Dùrcal en la barra del bar.

La combinación de música te sorprenderá, puedes escuchar desde las más viejita así como las del momento. Te quitas los moños, buscas un rinconcito y te pones a bailar.

El buen tiempo

Un espacio roquero gay, que te comunica con su decoración el amor  que tiene por las bandas que puedes escuchar ahí: Rolling Stones,Let Zppelin, Pixies, Joan Jett, Iggy Pop…, sólo los grandes, sí eres amante de la música  podrás disfrutar de un buen momento en este bar,  entre cantando, bailando y tomando tarros de cerveza de barril.

 

La Purísima
Este lugar te da la bienvenida con el letrero de “”Pare de sufrirts””, una interesante
propuesta donde las paredes están llenas de imágenes de santos con destellos.

La pared de la barra principal se conforma de una imagen de la virgen con una frase  en neón “like a Virgin”, dos figuras de santos y  muchos cuadritos de espejos. Para disfrutar del lugar es estar con la mente abierta y dispuesto a divertirte.

El Viena

Nuestro recorrido lo cerramos con broche de oro en la Viena, puede pasar por una lonchería pero con algunas banderas de arcoíris en diferentes formas.

Tuve un deja vu de mi adolescencia con la música de kabah, OV7, Fey entre otros,  con un espacio más considerable para moverte, terminè mi noche hasta que el lugar cerro, bailando, riendo y gozando.

Realmente lugares diferentes que te hacen salir de la rutina de una manera divertida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s