BF SANTA FE, DINNER CLUB EN LA CIUDAD

Lo prometido es deuda y aunque ya paso un poquito de tiempo les quiero compartir la experiencia que tuvimos en la inauguración del BF.

Imagen1.pngEs un concepto que sí te gusta la fiesta y la comida de alta cocina te encantará, por lo mismo yo quede encantada.

En manos del Chef Horacio Giner Miranda, cuya larga trayectoria le avala y se refleja en cada uno de sus innovadores platillos, en donde combina ingredientes de buena calidad, buenas cocciones y creatividad.

En esta ocasión la cena consistió en compartir la degustación de los platillos que eran colocados en el centro de la mesa, creando una atmósfera de confianza y fraternidad entre los comensales.

Para comenzar nos sorprendieron con un pan artesanal presentado en su propio molde, lo que le daba un irremediable aire casero, recién horneado, espolvoreado de queso parmesano y especies, para acompañar toda nuestra cena.Imagen4.png

Imagen5.png

El primer tiempo consistió en unas finas láminas de Jabugo con un interesante helado de aceituna Kalamata. A continuación, nos sirvieron una sopa caliente de pasta de soya, laminas y caldo de New York acompañado con pasta udon, verduras mixtas, chiles secos y un toque de curry.

 

Imagen7.pngComo tercer y cuarto plato nos deleitaron con una ensalada César y un pulpo Giner cocinado al vacío, marinado con paprika y salsa sriracha y posteriormente dorado a las brasas y servido con risotto verde y parmesano.

El quinto tiempo fue un jugoso y aromático Rib Eye preparado al estilo Manhattan.

Para finalizar elegimos un perigord de postre que consiste en una cremosa terrina de foie gras con chocolate de trufa, elote dulce frito ,toffee de chabacano y chabacano rostizado. Decorado con caramelo de cacao, flores y láminas de oro.

Imagen9.png

De tomar acompañe toda la cena con un fresco coctel Berry Fine BF, vodka, jugo de arándano, concentrado de frutos rojos, Tajín y un dash de limón.

Como dato curioso ame sus cartas iluminadas, las cuales le dan un toque muy original, sin duda la creatividad e innovación está presente en todo el lugar.

Al finalizar la cena el espacio te comienza a exigir mover los pies, la atmósfera del lugar cambia ligeramente, tanto el tipo de música como su nivel nos invitan a despegarnos de nuestra silla e interactuar con las personas que comparten la experiencia. Cabe destacar, la originalidad en sus proyecciones visuales, las cuales se llevan a cabo en la mayor parte de las paredes del local, otorgando al mismo un ambiente diferente y único. Verdaderamente un cambio a todo lo que ha existido en Santa Fe.

Nos encantaría que lo conozcan, les dejo la dirección por aquí. Juan Salvador Agraz #130, colonia Lomas deSanta Fe, Ciudad de México, el horario es de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.Imagen3.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s