Ya llego Pubbelly Sushi a México !!!!

el

Definitivamente este restaurante ha llegado a México con todo, logrando que a poco tiempo de su apertura es necesario hacer reservación para poder encontrar una mesa sobre todo si quieres visitarlo en fin de semana.pubbelly polanco

El chef, José Medin, con toda la experiencia que le otorgó el primer Pubbelly ubicado en Miami Beach Sunser, ha decidido duplicarlo en la ciudad de México.  Es un concepto que nos permite acceder a platillos novedosos y creativos, donde se mezcla una base asiática con sabores latinos.

pubbelly polanco

Desde que llegas al restaurante te ves inmerso en un ambiente vanguardista y cosmopolita, meticulosamente diseñado por Roberto Khalil, quien al mezclar paredes de ladrillos decoradas con murales, elementos industriales, cocinas abiertas, sillones de piel y techos altos, impregnó a este lugar de una poderosa fuerza, aspecto que se reafirma al probar sus platos.

Si eres de un paladar curioso, el leer la carta  de Pubbelly será uno de los momentos más emocionante del lugar, ya que sin resultar extensa ofrece una gran variedad de opciones apetecibles….te querrás comer todo. Proponen combinaciones que tal vez no has experimentado en tu boca, pero que al momento de probarlas se vuelven adictivas.

Pubbelly polanco

Algunas de las propuestas son:

De los Pubelly sushi rolls les recomendamos el Miami Heat Roll ( spicy tuna, nori  tempura flakes, albacore , ponzu de ajo y aioli) que para nuestro gusto, añadiendo jengibre y wasabi causa una experiencia dentro de tu boca;  y el amante picante roll, compuesto de tartar de hamachi, ajo crujiente, pepino , aguacate y aceite de chiles.

De los sushi taquitos las tres opciones están geniales el de camarón “vuelve a la vida”, el salmón lemongrass y el spicy tunaPubbelly polanco

Y para los amantes de las carnes también cuenta con costillitas de cerdo en dos variedades y cortes de carne.Pubbelly polanco

 

Pero lo que no debe de faltar en tu visita es probar algunos de sus postres, el favorito fue el coco loco, piña maserada, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada ytexturas de coco, me encantó usarlo como digestivo ya que te deja esa sensación de frescura en la boca.

 

pubbelly polanco

Tampoco te puedes perder los cócteles con base de sake y las noches de dj a partir de los miércoles a sabado. Como se los mencionamos anteriormente no olviden hacer reservación con días de antelación.

Ubicación: Presidente Masaryk 275, local A6, Po­lanco.

 Teléfono: 5281 4051

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s