La Vendimia de La Redonda nos espera este fin de semana.

Pensar en tener una experiencia en un viñedo, acompañados de nuestra mascota, con una copa de vino delicioso, un paisaje espectacular, música todo el tiempo y comida; ya es posible. Y debemos estar atentos y dispuestos pues éste evento se llevará a cabo este fin de semana en Querétaro. ¡Así es! Se trata de Viñedos La Redonda, quienes nos esperan el 21 y 22 de julio en sus Fiestas de la Vendimia. ¿Qué es lo mejor de este evento tan importante? Sin lugar a dudas pisar las uvas en el proceso de elaboración del vino, en un espacio completamente familiar.

En la presentación del evento pudimos degustar un poco de lo que la vendimia de este año nos tiene preparado, acompañado con deliciosos bocadillos de la cocina mexicana como cochinita pibil, quesadillas, tlacoyitos esquites y tamalitos oaxaqueños. Todos estos platos fueron maridados con estupendos vinos de La Redonda.

¿Qué es lo que no debemos perdernos? Sin duda la costumbre de poder pisar más de 22 000 kilos de uvas. La Redonda tiene preparadas más de 30 etiquetas para todos los gustos. Pero, ¿no sabes nada de vino? ¡No te preocupes! Podrás asistir a alguna de las catas programadas para conocer las características del vino; o a los recorridos por el viñedo para apreciar los paisajes que esta zona vitivinícola de Querétaro nos regala año con año. Y por si todo lo ya mencionado no fuese suficiente, habrá un espectáculo de burbujas que ya estamos ansiosos por experimentar.

 

Texto y fotografías: Gabriela Viedma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s