Un Día Romántico sin salir de la CDMX en el Hotel InterContinental Polanco: Comida en Tokoya , masaje en el Spa Hela, copas y musica en vivo, una noche perfecta y finalizamos un brunch en Lilou.


Te propongo un día romántico sin salir de la CDMX en el Hotel InterContinental Polanco, aquí te cuento todos los detalles, tiempo en pareja.

Este 14 de febrero

Día de San Valentín en el Hotel Intercontinental
Día de San Valentín en el Hotel Intercontinental

Celebra el amor de una manera única, combinando lujo, sabor y bienestar en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.  Un plan perfecto para disfrutar de un día romántico e inolvidable en el hotel Intercontinental Polanco.

Cuando se vuelven padres los tiempos en pareja se vuelve mínimos por eso es muy impportante buscar por todos los medioss momentos que les hagan recordar  que tienen esa increible relación por lo que decidieron ser papás.

Pensando en el poco tiempo de escape que se tiene y no salir de la Ciudad, te propongo este fantastico plan todo en un solo lugar en el Hotel Intercontinental Polanco.

Comienza el Día con una Comida en el restaurante Tokoya


El nuevo restaurante Tokoya te recibe de una forma muy especil  entrando por una barberia vintage. Recuerden lo emocionante que puede ser la vida con este speakeasy nipón que además de delicioso es intimo, perfecto para comenzar con el romantisismo.

El significado de su nombre es barberia en japones, fusiona la gastronomía tradicional japonesa con una propuesta de coctelería de autor.

La originalida y frescura de sus alimentos es lo que describe estea expdriencia que te hará salir de tu estado habitual para cambiarte el mud.

Cada bocado, cuenta con un equilibrio perfecto entre la tradición e innovación, como un nigiri de Toro con chicatana,  será un deleite para tus sentidos. El ambiente íntimo y elegante de Tokoya hará que tu velada sea aún más especial.

Relájate y Conéctate en el Spa Hela


Tras la comida , el plan ideal es relajarse y consentirse en el Spa Hela, ubicado en el piso 10 del hotel. Este refugio de bienestar es el lugar perfecto para disfrutar de un masaje relajante en pareja, rodeados de un ambiente de serenidad total. Los masajistas expertos del spa te guiarán en una experiencia de relajación profunda, utilizando técnicas y productos diseñados para aliviar tensiones y revitalizar el cuerpo. Además, el acceso a las instalaciones del spa —como vapor, jacuzzis y áreas de descanso— proporciona una experiencia completa de rejuvenecimiento.

Adquiere el servicio de club Lounge Piso  39

Con este servicio  podras disfrutar  en el piso 39 :

  • Desayuno buffet continental… .06:30 a 11:00 h
  • Barra de cana…………18:00 a 21:00 h
  • Happy hour…. 18:00 a 20:00 h

Una muy buena opción para tener a dispoción una gran gama de alimentos.

Copas y musica en vivo en Epicentro Gin&Tonic Bar

En la parte baja del hotel tomate unos minutos para degustar un Gin Tonic y disfrutar de música en vivo mientras platicas de esos temas que normalmente no lo hace con tu pareja.

Día Completo de Placer y Romance


Este plan no solo incluye una deliciosa comida, un masaje rejuvenecedor y unas copas sino también la oportunidad de disfrutar del lujo y confort del InterContinental Polanco, un hotel que ha sido sinónimo de elegancia durante décadas. Ya relajados a  disfrutar.

Por la mañana duerme un poco más de lo normal gracias al blackout de las persianas,  la comodidas y amplitud de la cama, además que aún te quedan unas horas desconecatados de las obligaciones.

No te pares de cama y recibe tu desayuno en la cama con el roomservice.

Para cerrar con broche de oro con un  brunch en el restaurante Lilōu

Un restaurante que te invita a querer quedarte mucho tiempo.

Su decoración estilo paricino te hace recordar a la reyna María Antonieta, con ese glamour, detalles y elegancia que la caracterizo.

Es perfecto para terminar esta cita romántica ya que te iras con un mood muy en paz.

A cargo de la chef Martha Brockmann enfocada en confort food  tienen servicio desde las 6:30 am hasta 00:00 hrs.

Disfrutamos de un delicioso brunch acompañado con mimosas de Moët & Chandon Impérial.

Un Día Romántico sin salir de la CDMX en el Hotel InterContinental Polanco
Un Día Romántico sin salir de la CDMX en el Hotel InterContinental Polanco

No hay mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que consentir a tu ser querido con una experiencia que combine todo lo que el amor merece: un entorno romántico, una gastronomía exquisita, y una relajación total en un espacio exclusivo. Sin duda, este 14 de febrero será un día que ambos recordarán por siempre.

Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables en el Hotel InterContinental Polanco.

Si te gustó este artículo suscríbete gratis a nuestra revista para recibir los nuevos artículos de gastronomía y viajes.

Además, síguenos en nuestras redes sociales para deleitarte la pupila y acompañarnos en todas nuestras hazañas gastronómicas y turísticas.

Texto: Alejandra Alva (Alursita)

Fotografía: Alejandra Alva

Revista de gastronomía y viajes

Revista de  gastronomía y viajes