Domecq Academy, centro de formación gratuita de Casa Pedro Domecq


Domecq Academy, se inauguró siendo un centro de formación gratuita de Casa Pedro Domecq que busca el desarrollo de los colaboradores de la industria de los vinos y los destilados.

El pasado 10 de diciembre estuvimos en la rueda de prensa que realizo casa domeq con el fin del lanzamiento de Domecq Academy, un centro de formación de Casa Pedro Domecq que busca el desarrollo de los colaboradores de la industria de los vinos y los destilados.

Esta institución es un centro de aprendizaje para el personal del sector, que destaca por la experiencia, pasión, profesionalismo, apertura y cercanía de sus contenidos didácticos y del equipo docente.

Domecq Academy, centro de formación gratuita de Casa Pedro Domecq
Domecq Academy, centro de formación gratuita de Casa Pedro Domecq

Su principal eje es ser un referente formativo tanto en el mundo de los vinos como en el de las bebidas espirituosas.

Sus programas están divididos en cuatro según el grado de conocimiento en la industria:

  • Los cursos Esenciales Domecq
  • El certificado Prime Domecq
  • El programa Emblem Domecq
  • El programa Enterprise Domecq

Existen diversas modalidades para impartir las clases formativas: en línea o directamente en las instalaciones de los clientes Domecq.

Los cursos que se imparten, debe de mencionarse, no van directamente relacionadas a la marca, si no a las categorías y al aprendizaje. La academia cuenta con docentes internos de Casa Pedro Domecq y externos, a través de alianzas, seleccionados en función de las necesidades de los clientes, solicitudes temáticas y tendencias de la industria.

Para esta conferencia de prensa estuvieron presentes: Enrique Murillo, CEO de Casa Pedro Domecq, Jesús Díez, Catedrático Maestro en Viticultura, Enología y Destilación y facilitador de Domecq Academy, Pilar Velasco, Directora de Recursos Humanos de Casa Pedro Domecq y Carlos Parrodi, gerente de Domecq Academy y Maestro en enología y viticultura por la Organización Internacional de la Viña y el Vino. Estas personalidades nos pusieron al tanto de los pormenores de este increíble proyecto, donde para los estudiantes es gratuito.

Ya más de 9 mil alumnos han podido vivir la experiencia Domecq Academy.

¡Tú puedes ser el siguiente!

Texto : Alejandra Alva (Alursita)

Revista de gastronomía y viajes