Los marcianos llegaron ya, en el aniversario de Papa guapa Satélite


Papa guapa, el conocido retro restaurant, estuvo de manteles largos celebrando el aniversario de Papa guapa Satélite, un lugar muy divertido atrapado en los años 80´s.

Desde que cruzas la puerta es toda una experiencia, meseras con outfit retro y en esta ocasión, nos recibieron con una divertida conjugación marciana.

G.A.M.A Italy formó parte del festejo con una barra de peinados, en la cual antes de dar un paso más, te echaban literalmente una manita de gato con un peinado fuera de este planeta.

Ya peinada y con antenas incluidas, me puse a echarle un vistazo al lugar. Cada detalle se encuentra sumamente cuidado, desde las mesas, utilería, el papel tapiz, la pequeña cocina en el segundo piso es sin duda todo un escenario para shoot de fotos retro súper instagrameable.

El aniversario de Papa guapa satélite
El aniversario de Papa guapa satélite

No olvidemos que la ocasión era un festejo, por lo cual seres de otros planetas no se perdieron la ocasión de bajar a este terrenal mundo a convivir con nosotros y como símbolo de agradecimiento, nos regalan un show de música y baile lleno de colores de otra dimensión.

El aniversario de Papa guapa satélite
El aniversario de Papa guapa satélite

A lo largo de la velada, Papa guapa, valga la redundancia, se puso guapa, ofreciéndonos la variedad de papas al horno que maneja en su carta. En este lugar todo es divertido, incluso la carta. Cada una de sus especialidades tiene nombre de alguna personalidad que la relaciona con sus ingredientes; la que se ha robado últimamente las cámaras son “Yalitza”, una papita inspirada en nuestras raíces mexicanas a base de huitlacoche, flor de calabaza y queso Oaxaca. Las malteadas, otro punto que no podemos dejar pasar, cuentan con una gran variedad de ellas, no te pierdas la oportunidad de probar chocomenta.

El aniversario de Papa guapa satélite
El aniversario de Papa guapa satélite

¡En resumen, fue una noche de otro planeta!, independiente a la celebración, regularmente cuentan con eventos… no te pierdas sus posteos en redes que es donde lo anuncian.

Papa guapa es un lugar que, te aseguro, al visitar no solo encontraras comida deliciosa, sino un lugar fuera de esta época. No resistirás tomarte mil fotos y probar cada uno de los ricos platillos que ofrece, cuentan con 3 sucursales: satélite , condesa  y del valle ; aventúrate a conocerlas.

Para todo buen viajerogourmet

Texto y fotografía: Jimena Olvera

Revista de gastronomía y viajes
Revista de gastronomía y viajes