El Cielo Winery & Resort, una de las mejores experiencias de tu vida.


Tuve la oportunidad de hospedarme en el complejo turístico de la bodega El Cielo un parte aguas muy importante en Valle de Guadalupe. Aquí les cuento toda esta experiencia.

Definitivamente, desde la llegada de la bodega El Cielo Valle de Guadalupe, ésta comenzó a diferenciarse por buscar que sus visitantes vivieran experiencias inolvidables, ofreciendo recorridos diarios, catas y diversas actividades.

Sin embargo, no se conformaron con esto, ya que su sueño es grande. Hace aproximadamente cinco años inauguraron El Cielo Winery & Resort, que cuenta con 85 suites de lujo estilo boutique ubicadas en forma de villa rodeadas de viñedos. Lo maravillo de su ubicación y disposición es tener unas vistas increíbles de montañas, el lago y viñedos, sin importar la suite que elijas. Desde el 1° de septiembre del 2021 Grupo presidente es el operador de este hermoso lugar.

Vinicolas en México
Vinicolas en México

Los diferentes tipos de habitación propuestos son: Junior Suite, Junior Suite Doble, Master Suite, Villa presidencial y Residencia.

Todas están equipadas con elegantes acabados y refinado mobiliario, haciendo que te encuentres interiores espléndidos y de una comodidad excepcional, además se caracterizan por tener un servicio de primera que te hará sentir ultra consentido en toda tu estancia.

La Master Suite 401

Yo me hospedé en la Master Suite 401, ubicada en la planta baja de la villa 4.

Me recibieron de una forma hermosa, con una botella de vino Centaurus, un muffin de chocolate y dos cartas, una de Gina Estrada, embajadora nacional de la marca y Gustavo Ortega, director general; y otra del gerente general Mourad Essafi, dándome una cordial y cálida bienvenida.

Desde tu acceso al resort te vas percatando que, literalmente, estas entrando al paraíso.

Al abrir la puerta descubres un interior de 98 m², en donde encuentras una amplia sala de estar con un sofá cama matrimonial justo a la entrada, a la derecha una mesa para ocho personas, chimenea de gas, un baño completo y una cocina integral con todo lo necesario por si gustas cocinar.

Pasando el comedor y la cocina al lado izquierdo podrás descubrir el dormitorio, que fue nuestro por cuatro noches.  Una espaciosa habitación equipada con una cómoda cama tamaño King, escritorio, armario, sillones y baño privado con regadera, lavabo doble y tina de hidromasajes, para poder relajarte de lo lindo.

Como guinda del pastel, en el acceso trasero de la habitación dispone de una terraza con mesa y sillas, además de una fogata de gas con sillones a su alrededor y camastros tanto para disfrutar del sol como de las hermosas estrellas.

Es posible agendar el horario de encendido de tu fogata y solicitar un servicio con chocolates, galletas, malvaviscos y frutas del bosque para degustar junto a tu fogata con una deliciosa copa de vino Copernicus.

Además, el resort cuenta con:

  • 2 restaurantes
  • Alberca
  • Degustación y maridaje de vinos
  • Transportación ejecutiva.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Conserjería
  • Capilla y jardín para bodas.
  • Lavandería.
  • Llamadas locales e internacionales.
  • Gimnasio
  • Spa
  • Tours a pie y en bicicleta
  • Bicicletas
  • Estacionamiento gratuito
  • Y muchos más servicios

Por supuesto, un buen resort no está completo sin actividades, de las cuales El Cielo Winery & Resort se complementa perfectamente con sus viñedos y cavas. Aquí más información de las actividades en otro artículo.

Nuestra estancia fue de sueño y una de las mejores vivencias de mi vida. Definitivamente, el nombre de Cielo le queda perfectamente ya que es un paraíso terrenal.

¡El visitarlo y hospedarte en El Cielo Winery & Resort es una experiencia que debes hacer, por lo menos, una vez en la vida ¡

Si te gustó este artículo suscríbete gratis a nuestra revista para recibir los nuevos artículos de gastronomía y viajes.

Además, síguenos en nuestras redes sociales para deleitarte la pupila y acompañarnos en todas nuestras hazañas gastronómicas y turísticas.

Texto: Alejandra Alva (Alursita)

Fotografía: Alejandra Alva

Revista de gastronomía y viajes
Revista de  gastronomía y viajes