Hotel Las Brisas Acapulco un oasis para relajarse


Hotel Las Brisas Acapulco un oasis para relajarse, aquí te cuento toda mi experiencia, uno de los primeros lugares que elegí para viajar con mi familia.

En estos tiempos en los que vivimos de incertidumbre, miedos, e incluso a veces pánico a salir de la puerta de tu casa, se agradece poder encontrar un oasis de seguridad en donde sentirnos completamente tranquilos por los nuestros y por nosotras mismas.

Hace algunos meses tuve la suerte de ser invitada a uno de los hoteles más icónicos de la ciudad de Acapulco, el Hotel Brisas Acapulco.

Al llevar algún tiempo, por toda la situación, sin poder viajar mucho, lo tomé como toda una aventura. Nunca deja de emocionarme esa primera vista del mar cuando estás llegando, se te eriza la piel y tu cuerpo entra en modo “vacation”. La sensación de libertad que te inunda cuando recorres esa carretera costera pegada al mar es inexplicable. Sin casi darme cuenta la carretera me llevó a vislumbrar ese maravilloso enclave en donde se ubica uno de los hoteles más icónicos de la ciudad.

Hotel Las Brisas Acapulco
Hotel Las Brisas Acapulco

Ubicado en las faldas de una colina, Las Brisas Acapulco es un destino único, desde donde disfrutaras de unas impresionantes vistas a la Bahía de Acapulco. Fundado en 1957, con su distintiva combinación de colores “blancos y rosas” en las encantadoras habitaciones estilo bungalow, posee un concepto privado y relajante. A todo ello hay que sumar su fantástico club de playa, “Club La Concha” en donde, además de su comida, puedes sumergirte en dos ambientes totalmente diferentes de piscinas, la clásica, y la de agua de mar, construida en la misma formación rocosa de la bahía.

Hotel Las Brisas Acapulco
Hotel Las Brisas Acapulco

¡Nuestro recibimiento no pudo ser mejor! Alojados en la habitación 504, en una de las zonas altas del complejo, nos esperaba un abundante plato de fresca fruta y una botella de vino, lista para degustar con las maravillosas vistas que nos tocaron. Nuestra “casita”, como son denominadas las habitaciones, contaba con una amplia habitación, el baño con una bañera de piedra totalmente integrada a la arquitectura, zona de vestidor, una terraza con una mesa y sillones en donde descansar y, por supuesto, ¡nuestra espectacular piscina privada! Si, has leído bien, ¡¡piscina privada!!

Hotel Las Brisas Acapulco
Hotel Las Brisas Acapulco

La estancia fue un bálsamo de relajación y serenidad para mí, disfruté de cada despertar rodeada de naturaleza y silencio. Mis mañanas se llenaron de desayunos en la terraza, tomar el sol en los camastros con rico vino y reconfortantes chapuzones en la alberca, a todas horas. Y por supuesto, no pude dejar de sentirme como una celibrity al pensar que leyendas de Hollywood como Frank Sinatra, Denzel Washington, John F. Kennedy, Brad Pitt, Plácido Domingo, Elizabeth Taylor, Ralph Lauren, Madonna, John Travolta, o Julio Iglesias, habían disfrutado de las mismas estancias que yo.

Hotel Las Brisas Acapulco
Hotel Las Brisas Acapulco

¡Sin duda, me muero de ganas de repetiré la experiencia! No lo olvides, si viajas a Acapulco, no puedes dejar de conocer Hotel Las Brisas Acapulco, un paradisiaco espacio que no pasa de moda.

Hotel Las Brisas Acapulco un oasis para relajarse.

Texto y fotografía: Alejandra Alva (Alursita)

Revista de gastronomía y viajes
Revista de gastronomía y viajes